DEFINICION DEL NEGOCIO:
OBJETIVO:
Crear un producto innovador que satisfaga las necesidades de comodidad y confort del consumidor, en el ámbito culinario apuntando hacia el liderazgo en ese campo.
ESTRATEGIAS:
TRABAJAR EN EQUIPO
»ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.
»RECOPILAR INFORMACION
»RECURRIR A EXPERTOS EN LA MATERIA DE NUESTRO PRODUCTO, PARA QUE NOS PROPOCIONE ORIENTACION ACERCA DEL PROYECTO
»REALIZAR ENCUESTAS PARA CONOCER LA ACEPTACION DEL PUBLICO
EL CAMINO RECORRIDO
PARA LLEGAR A NUESTRA IDEA FINAL PLANTEAMOS UNA SERIE DE ALTENATIVAS PREVIAS QUE NOS AYUDARON A DECIDIR QUE NO HABIA UNA MEJOR PROPUESTA DEBIDO A LOS PROS Y CONTRAS QUE ESTAS PRESENTABA.
NUESTRA IDEA FINAL:
CREAR UN PRODUCTO INNOVADOR BASANDOSE EN UNO QUE YA EXISTE. EL PROYECTO ES “SAL EN SPRAY”. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES BRINDAR AL CONSUMIDOR SOLUCIONES PARA ESOS INCONVENIENTES QUE AVECES TIENE EL USO DE LA SAL EN GRANO.
DESCRIPCION DEL PROYECTO:
LA “SAL EN SPRAY” ES UN PRODUCTO INNOVADOR QUE CONVIERTE LA SAL EN UNA ESPECIE DE LIQUIDO, ENVASADO EN UN RECIPIENTE DE PLASTICO RESISTENTE CON UN SISTEMA DE ROSEADO UNIFORME QUE CONTENDRA UN SEGURO APLICADOR PARA EVITAR UN EXEDENTE EN LA CONDIMENTACION.
MISION
OFRECER A LAS FAMILIAS MEXICANAS UN PRODUCTO INNOVADOR DE FACIL MANEJO, QUE CUBRA SUS NECESIDADES EN CUESTIONES DE SABOR AL MOMENTO DE PREPARAR LOS ALIMENTOS .
VISION
SER UNA EMPRESA LIDER EN EL MERCADO, ENFOCADA A LA INNOVACION CONSTANTE DE LOS CONDIMENTOS REPRESENTATIVOS DE LA COCINA MEXICANA
- Etica profesional
- Responsabilidad
- Respeto
- Veracidad
- Compromiso social
- Cuidado del medio mabiente
- OBJETIVOS ESTRATEGICOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario